Brodschi

De frigorífico a complejo mixto

La Nación

Se construye Puerto Pampa, un emprendimiento de mas de 129.000m2 entre departamentos, oficinas y locales comerciales.

VER ARCHIVO ADJUNTO

El arte como recurso

Clarín

Las claves de Puerto Pampa, un emprendimiento de usos mixtos que aprovecha las ventajas impositivas que ofrece el Distrito de las Artes.

VER ARCHIVO ADJUNTO

Convertirán un frigorifico en un complejo habitacional y comercial

Infobae

Se trata de Puerto Pampa, el primer emprendimiento multifuncional del Distrito de las Artes. Con una inversión de $600 millones y más de 120 mil m2 de obra.

VER ARCHIVO ADJUNTO

Nace Palacio Roccatagliata

Periodico El Barrio

El proyecto contará con unidades de hasta cuatro ambientes con dependencia, distribuidas en dos edificios con un palacio de 1900 como protagonista central del complejo. Se estima su inauguración para junio de 2016.

VER ARCHIVO ADJUNTO

Lanzan segunda etapa de proyecto inmobiliario mixto por 145 millones pesos en el Distrito de las Artes

Telam

La desarrolladora inmobiliaria Qualis Development lanzo? la segunda etapa del proyecto Puerto Pampa, un emprendimiento de usos mixtos emplazado en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, denominada Distrito de las Artes, para el que invirtio? 145 millones de pesos.

VER ARCHIVO ADJUNTO

El mercado inmobiliario se reinventa para salir de su crisis

Inversor Global

La realidad que se presenta desde hace aproximadamente un año en la Argentina, obligó al mercado inmobiliario a transformarse. Lo que en un momento se perfiló como una crisis en el sector, logró salir revertirse gracias a la astucia y la creatividad de los implicados. Desarrolladores, arquitectos e inversores, todos pusieron un granito de arena para reactivar el real estate.

VER ARCHIVO ADJUNTO

Tras los pasos de Puerto Madero

Sur Capitalino

El primer emprendimiento privado en el marco del Distrito de las Artes estará listo en meses. El lujoso edificio estará ubicado donde funcionó el Frigorífico Pampa.

VER ARCHIVO ADJUNTO

Continúan los lanzamientos aún en épocas de crisis

Ámbito Financiero

Frente a un mercado prácticamente paralizado, más cauto y exigente, los desarrolladores continúan lanzando nuevos proyectos inmobiliarios. Riesgos y oportunidades para que incluso en épocas de crisis, un emprendimiento sea un éxito financiero y comercial.

VER ARCHIVO ADJUNTO

Cuándo cree que se reactivará el sector

El Cronista

Para predecir cuando estos aspectos estarán dados para impulsar un nuevo período de crecimiento de la industria, hay que estar atentos a las señales de la economía y a la evolución de los planes adoptados.

VER ARCHIVO ADJUNTO

Baja el precio en dólares de los inmuebles

Minuto uno

El fenómeno se da en propiedades usadas y con más fuerza en el interior. Es la primera vez en 9 años que retroceden los valores en moneda extranjera.

VER ARCHIVO ADJUNTO